Bienvenidos a mi blog

En este blog quiero mostraros mis recetas favoritas y algunas de mis nuevas creaciones.

Me encanta la pastelería y poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas que me gustaría compartir con vosotros, así como mis descubrimientos y mis errores.
SE HACEN POSTRES CASEROS, TARTAS TRADICIONALES Y PERSONALIZADAS POR ENCARGO.

martes, 5 de junio de 2012

TARTA CAMISA



Esta es mi primera creación fondant, no está nada mal para empezar, aunque el cuello me salió un poquito churripuerco.

Me tiré toda la mañana con mi madre haciéndola, porque con tanto detalle no hubiera terminado ni para la cena.

Esta tarta fue para el cumpleaños de mi padre (63 añazos) y la verdad es que fue todo un triunfo. Nadie se esperaba una tarta con forma de camisa y lo más gracioso es que le pinté un cocodrilo imitando a la marca... jajaja

El bizcocho es de mantequilla y el relleno de crema pastelera. Debajo del fondant hay una capa de chocolate y el detalle más importante es el palillo de dientes, ya que mi padre siempre lleva uno en su camisa. No puede vivir sin él!!

La tarta estaba de rechupete y por más que comías más ganas tenías de seguir comiendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario