Bienvenidos a mi blog

En este blog quiero mostraros mis recetas favoritas y algunas de mis nuevas creaciones.

Me encanta la pastelería y poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas que me gustaría compartir con vosotros, así como mis descubrimientos y mis errores.
SE HACEN POSTRES CASEROS, TARTAS TRADICIONALES Y PERSONALIZADAS POR ENCARGO.

lunes, 4 de junio de 2012

BARRIL DE KIT-KAT



Este barril de kit-kat está hecho con un bizcocho de chocolate y relleno de crema mascarpone. Los huevecitos son de gominola y están buenísimos.


Bueno, en realidad, toda la tarta estaba buenísima, apta para muy golosos como yo, jejeje.


La verdad es que la hice más rápido de lo que pensaba, ya que el adorno de los kit-kat no estaba muy segura si me iban a quedar bien alineados o se me iba a romper alguno. Al final todo salió a pedir de boca y todos los invitados se quedaron con la boca abierta cuando la vieron.


Esta tarta la hice para el santo de mi madre y el mío. Nos juntamos en casa de mis padres a comer y éste fue el postre.


Mi amiga Cristina también tuvo la oportunidad de probarla y no le dio tiempo a que la probara nadie de su familia, excepto su hijo, porque se la comió antes de llegar a su casa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario