Bienvenidos a mi blog

En este blog quiero mostraros mis recetas favoritas y algunas de mis nuevas creaciones.

Me encanta la pastelería y poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas que me gustaría compartir con vosotros, así como mis descubrimientos y mis errores.
SE HACEN POSTRES CASEROS, TARTAS TRADICIONALES Y PERSONALIZADAS POR ENCARGO.

lunes, 2 de julio de 2012

TARTA DE BODA






Creo que esta es la mejor tarta que he hecho hasta ahora, o por lo menos eso es lo que dicen...
Esta tarta se la hice a la mayor de mis cuñadas (tengo 3) por su cumpleaños.

Para su boda se quedó con las ganas de tener una tarta como esta, ya que no encontró ningún lugar donde las hicieran, y por eso es por lo que le hice una tarta de boda.

Las rosas están todas hechas a mano, pétato a pétalo, lo que le da una apariencia muy natural.

Para la realización de esta tarta conté con la ayuda de mi madre, que es una manitas, y entre las dos hicimos esta preciosa combinación.

Las flores las tiene guardadas en el frigorífico porque no quiere comérselas ni que se le estropeen... :D

2 comentarios:

  1. La verdad es q le eche esmalte transparente y la tengo puesta de adorno en el despacho.
    X cierto no solo es preciosísima la tarta, sino que también esta buenísima!!!
    Ummmm...enhorabuena pastelera!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! acabo de ver el comentario... uff

    ResponderEliminar