Bienvenidos a mi blog

En este blog quiero mostraros mis recetas favoritas y algunas de mis nuevas creaciones.

Me encanta la pastelería y poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas que me gustaría compartir con vosotros, así como mis descubrimientos y mis errores.
SE HACEN POSTRES CASEROS, TARTAS TRADICIONALES Y PERSONALIZADAS POR ENCARGO.

lunes, 2 de julio de 2012

TARTA BEBÉ







Esta tarta se la hice a mi sobrino para celebrar su nacimiento. Para ello me ayudaron mi cuñado y su novia (mis pequeños aprendices :).
La tarta iba montada con dos bizcochos. Uno de chocolate relleno de chocolate y el otro de vainilla relleno de crema pastelera. Todo cubierto con una capa de fondant blanca y azul.
Lo que más nos costó fue realizar las zapatillas convers, tan pequeñitas..., pero la verdad es que se quedaron super graciosas. Mi cuñada las guardó de recuerdo, porque daba pena comérselas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario