Bienvenidos a mi blog

En este blog quiero mostraros mis recetas favoritas y algunas de mis nuevas creaciones.

Me encanta la pastelería y poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas que me gustaría compartir con vosotros, así como mis descubrimientos y mis errores.
SE HACEN POSTRES CASEROS, TARTAS TRADICIONALES Y PERSONALIZADAS POR ENCARGO.

jueves, 5 de julio de 2012

HULK



Mi primera tarta de un personaje de dibujos...

La verdad es que ha sido una de las tartas más difíciles que he hecho hasta el momento, incluída la de boda.

No me salió bien del todo, porque cuando ya la tenía cubierta, me di cuenta que tenía que haber hecho la cara más cuadrada, pero ya no podía hacer nada.

La tarta se la hice al peque de mi mejor amiga que cumple 3 añitos, y la verdad es que causó sensación en la familia, ya que nadie se esperaba una tarta de Hulk!!

Gustó mucho, tanto en diseño como en sabor. Le hice el bizcocho verde para que fuera más divertida.
Para la próxima ya he tomado nota de lo que tengo que hacer para que la caracterización salga mejor...

Todo es cuestión de práctica!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario