Bienvenidos a mi blog

En este blog quiero mostraros mis recetas favoritas y algunas de mis nuevas creaciones.

Me encanta la pastelería y poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas que me gustaría compartir con vosotros, así como mis descubrimientos y mis errores.
SE HACEN POSTRES CASEROS, TARTAS TRADICIONALES Y PERSONALIZADAS POR ENCARGO.

lunes, 2 de julio de 2012

BOLSO DE PURIFICACIÓN GARCÍA





Una de las tartas más complicadas que he realizado, aunque me ayudó mi cuñado a hacerla. Se la hice a la más pequeña de mis cuñadas por su cumple. Le encanta la moda, los complementos y los bolsos de Purificación García entre otros.
Las llaves son las de su coche y el móvil el que ella utiliza y la verdad es que no se lo esperaba. Se quedó con la boca abierta.

El bizcocho es de vainilla y está relleno de crema pastelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario